HISTORIA DEL HOTEL
La Casa Tía Micha se denominó así ya que en ella hábito Doña Emilia Irene Novelo Torres, quién se caracterizó por ser una mujer noble, servicial, protectora, cálida y amorosa; Actitudes forjadas en ella al haber quedado a cargo de sus 4 hermanos menores ante el prematuro fallecimiento de su Madre. Lo anterior fomentó el afecto de familiares y amigos que cariñosamente le decían "Tía Micha".
La casa ha pertenecido a la familia por varias generaciones, por lo que aún se conserva la arquitectura original y objetos que han formado parte de la familia por años.
El nombre de la casa y la denominación de las habitaciones, es el resultado de la búsqueda de la herencia aprendida de nuestros antepasados: el amor a la familia y a nuestra hermosa ciudad de Valladolid. Cada una de las habitaciones de Casa Tía Micha, tienen especial encanto y la decoración hace alusión al estilo colonial sobrio característico de Valladolid.
Casa Tía Micha, es un hotel acogedor de inspiración natural que brinda servicios de hospedaje donde predomina la calidez, el trato personalizado y la privacidad, ideales para personas que buscan una estancia fuera de lo convencional.